martes, 16 de octubre de 2012

La Caja De Pandora 5

 
Sigue la Saga del Terror Loco....
 
La revista digital  "La Caja de Pandora" saca su quinto número dedicado a los Mad Doctor.
Crowley ha conseguido editar una revista curiosa, con la participación de diferentes blogueros que se unen de forma desinteresada en un interés común sobre Cine, Cómic y otras Malas Artes. Por su composición ‘La Caja de Pandora’ es una parte de la Blogosfera, y como tal, un elemento Eterno y Universal que en su Esencia busca compartir sensaciones y emociones.
Por mi parte he participado con el post ‘Fuckenstein’, una mirada sexual del mítico personaje de terror que espero no deje indiferente a nadie, si acaso un regusto amargo y divertido como siempre son y serán las parodias porno.
Por otro lado las sincronicidades del destino, juegan  del 25 al 28 de octubre de 2012 en el festival de cine de terror ‘Cardoterror’ en Cardedeu (Barcelona), ya que en esta su séptima edición, el festival girará en torno a la temática de los Mad Doctors. Así que se proyectaran un buen número de clásicos de todos los tiempos relacionados con el tema de los científicos locos, como La novia de Frankenstein, La mosca, El gabinete del Dr. Caligari, Frankenstein y el monstruo del infierno o Re-Animator, entre otros.
 Espero reunir los dos eventos en un convento y visitar el refugio anti zombis de Cànoves i Samalús, que pilla cerca, y con una película hasta pronto.
 
Enlaces
Podéis descargar la Revista con el siguiente enlace:
 
También se puede visualizar con este otro
 
Sobre Cardoterror y Refugios zombis
 
FOTOS
 



 





2 comentarios:

Armi dijo...

Escric això sense haver-me encara baixat la revisteta, però suposo que ho faré. El tema dels Mad-Doctors sempre és de lo més suggestiu. Al menys per a mi.

Per cert: Enguany has estat per Sitges?... Perque per un cop a la vida jo hi vaig passar un dia!... Recordo haver comentat aquí, ara ha de fer un any, que jo no hi havia estat mai (i tinc la mateixa edat que el propi festival!)... I resulta que just en aquesta nova edició van i em proposen per sorpresa apuntar-me a una excursioneta a tal efecte.

Astrum dijo...

A sitges vaig veure una peli experimental... i els zombis, quanta gent !!!!