lunes, 7 de enero de 2019

Lust for Frankenstein




Lust for Frankenstein un  Photocómic con fotos.


Basado en una película de Jess Franco
Ed: Draculina Publications
Año: 1999

Káspitas, diría, si no fuera porque en el universo frankiano cabe de todo un poco, hasta una fotonovela. En particular esta película se llamaba ‘Lust for Frankenstein’ y había invadido el disco duro de mi ordenador presumiendo de ser la nueva versión del mito proteico de Mary Shelley. 

Después de diez minutos de ver la película no entendía nada. 

Era mi primera película de Jess Franco, toda una nueva experiencia (recordáis la vuestra?), y el extraño argumento incluía escuchar un disco, supongo que al revés, para captar los mensajes del más allá de naturaleza satánica (también supongo). ‘Vaya bodrio!!’, pensé en silencio mientras mi estómago se revolvía como si fuera continente de la lucha eterna entre el bien y el mal, pero como nunca me gusta dejar una película a medias sufrí como todo ser humano sufre para llegar al final y ver toda la película.

Hoy, ante esta nueva visión gráfica del asunto, me armo de valor y abro de nuevo las puertas a la criatura del éxtasis, rosa de tinieblas, y a vosotros lectores, para descubrir las claves que en su día permanecieron ocultas en el fondo de un fotograma.




FOTOS













No hay comentarios: