domingo, 2 de diciembre de 2018

Amigas y Ninfómanas





‘Diario ïntimo de una Ninfómana’  Jess Franco (1972)

‘Trágico Destino’  Alfredo Pons (1982)

En una de estas sincronías del destino, donde el cómic y el cine se dan la mano, descubrimos la historieta gráfica ‘Trágico Destino’, de Alfredo Pons, réplica con maestría del argumento esgrimido Por el cineasta Jess Franco en su película de 1972 ‘Diario íntimo de una Ninfóma’.

En una época de transición entre musas andaba el juego, Montserrat Prous es la   Protagonista  de esta película donde se cuenta la tragedia de una adolescente que escapa de casa y al llegar a la gran ciudad es violada por un tipejo grasiento en la noria de una feria casposa, lo que la acaba conduciendo a una espiral de sexo desenfrenado y drogas que desemboca en suicidio para culpar al culpable de su debacle y bajada al infierno.

Para más información recurrimos a la investigación exobiológica de Horroerótica en su post de 





Y para más información respecto al cómic recurrimos al post de Sexy Comixxx sobre el álbum ‘Amigas’ de Pons, donde se relata más sobre el evento.






Además, respecto al cómic, juzguen ustedes mismos la alta tensión que reúne en sus páginas una galería de perversiones humanas que evolucionan en bares, callejones y clubes nocturnos.

Trágico Destino’















No hay comentarios: