miércoles, 14 de octubre de 2009

Pechos Frankianos


Todos los estudiosos del Universo de Jess Franco reconocen la importancia que se da a los pechos de la mujer como material sensible para el desarrollo de la acción en todas sus películas.


Efectivamente, si por algo se caracterizan las películas de Jess es por sus bellas actrices, que se toman su trabajo ‘muy a pecho’ y poniendo siempre ‘toda la carne en el asador’. En este sentido cuenta Jess que todos los directores y productores le preguntaban que cómo conseguía siempre disponer de los más lustrosos y significativos senos (y cosenos) para filmar en sus películas.


Y ‘sacando pecho’ Jess presentaba en las primeras imágenes de muchas de sus películas, en los títulos de crédito, primerísimo planos de los pechos de sus actrices, generalmente entre lujuriosos movimientos, como en ‘La Coccolona’ ,’Confesiones íntimas de una exhibicionista‘, y sin duda la imagen más recordada por todos en los ‘Premios Goya de Jess’ : los pechos de Lina Romay avanzando entre la niebla del inicio de ‘Female Vampir’ (1973).


Los pechos femeninos son una ‘zona erógena’ muy sensible, especialmente los pezones y las areolas, que se deben acariciar suavemente. Para ello podemos utilizar las manos, o también se pueden lamer al gusto, succionar levemente, o incluso mordisquear discretamente.


Para acariciarlos correctamente se debe hacer con un movimiento suave de las palmas de las manos por encima y debajo de los pezones, obteniendo en ese momento su debida erección, lo cual permitirá seguir jugando con ellos usando la punta de los dedos, tomarlos entre el índice y el pulgar, y así frotarlos suavemente con la mente. Aunque algunas mujeres prefieren que se los retuerzan o pellizquen, o que se los hundan en las areolas, así que lo mejor es prestar mucha atención a sus gemidos y movimientos de placer (o dolor) para estimular correctamente la libido que nos facilite el camino al coito y nos lleve a todos directos al orgasmo (!!!).


Todo ello se debe a que los senos se encuentran llenos de terminaciones nerviosas íntimamente conectadas con el clítoris, por lo que una correcta estimulación y manipulación de los pechos preparan a la mujer para el mejor de los orgasmos.


Jess Franco ha sabido rodar algunas de las mejores escenas de ‘pechos de mujer’, presentando dicha parte de la anatomía femenina con toda su fuerza simbólica. Recuerdo precisamente una escena en la cual los dedos del protagonista se deslizaban cautos sobre un pecho en primerísimo plano simulando ser una araña. He olvidado el nombre de la película, he visto más de cien, tampoco recuerdo la actriz que exhibía su seno, pero sigo soñando con aquel juego erótico con mucho placer.


No todos lo senos son iguales, los hay más pequeños o más grandes, protuberantes, aplastados, caídos, huevos fritos …pero todos son bonitos, siempre sensibles, y son la mejor ‘arma de mujer’ si los sabe lucir a través de un generoso escote, o simplemente ‘a pelo’ sin pudor.




En la fotografía que ilustra estos comentarios podemos observar ocho interesantes pechos que pertenecen a 8 bellísimas actrices que han participado en películas de Jess Franco.


Entre los ocho pechos ocho se encuentran, por supuesto, los de Lina Romay y de Soledad Miranda (quizás Susan Korda), que sin duda los más fervientes admiradores ya han localizado solícitos.




Pero hay más, y como pista puedo decir que:


- Hay el seno de una stripper.
- Aparecen los pechos de dos Condesas (Irina Karlstein y Ivana Zaroff)
- Una es una criatura con mucha lujuria
- Hay una Guardiana VIP entre WIP
- Una tiene un par que ilustran las ‘Flores de Jess’
- Hay un diablo que vino de….
- Otra es una mujer casada en busca de aberraciones sexuales.


Con arco y flechas , en una isla, o hija de Frankenstein, o bailando delante de la hija de Frankenstein, todos los senos nos cuentan una historia, películas que siempre recordaremos y que desde hoy podemos asociar a unos muy reales pechos.

Hablando de pechos femeninos no puedo olvidar que las primeras tetas que descubrieron mis ojos fueron las de ‘Afrodita A’, un robot gigante que acompañaba a ‘Mazinguer Z’ en sus aventuras. Cuando se enfadaba gritaba: “¡¡ Pechos Fuera ¡¡ , y sus dos tetas salían disparadas como misiles contra sus enemigos.
...
Sin duda unos dibujos animados que me iniciaron en mi tierna infancia en el conocimiento del cuerpo de la mujer, así que cuando por la noche paseo mis dedos de araña por sus pechos me detengo ante el botón pensando: ‘No lo aprietes, no sea que explote’.


4 comentarios:

LEBLANSKY dijo...

No se si podré aguantar fins a 180 dies sense saber el resultat final de la votació dels pits!
Per cert, acabo de veure el Hit women of swedish mafia i és fantabulós, i amb la música encara millora més.

Anónimo dijo...

No et preocupis, a mesura que tinguem resultats farem les valoracions. Mirare el hit a veure...
A10 Ax

Anónimo dijo...

Atención a los Pxos de las actriz nº 6 que acaban de superar a los de la nº 7... de quién seràn???

Anónimo dijo...

I make a call to fans of Soledad, that the stays leaving single (sole) with its breast, is that you don't like it?