lunes, 12 de diciembre de 2011

Hellraiser Revelations


Una más NO importa. A eso juego con desespero que diría Pinhead, el siempre sempiterno protagonista de la Saga Hellraiser.

Voy a hablar de esta novena entrega que no es la Novena Sinfonía, si acaso es ‘sin Fo ni A’ !!! por lo que echamos en falta, y espero no dejarme nada en el tintero. Pero que dices, que con la tinta lo vas a ensuciar todo. No creo, esta película huele a muerto, mejor le damos una vuelta.

La verdad esperaba una nueva película que reabriera la herida de la Saga y no quedara reducida a simple título de videoclub, que ahora ya no será de videoclub, porque el otro día lo reformaron y ahora han puesto un puticlub. Lo que es la vida, con tanta crisis algunos se han cansado de tanta película y ahora las prefieren rubias a las puertas del Infierno.

La película empieza con la huida a México de Nico y Steven, dos adolescentes en busca de droga, sexo y más sexo, llegando a asesinar a una prostituta en el retrete… AGhhTTT ¡!!, será un spoiler por lo mal que huele?

Entonces aparece el vagabundo y les entrega la caja, la Maldita Caja de bombines, y resuelven el puzle, y aparecen los cenobitas. Donde está Doug Bradley ¿?? No, ahora el personaje es interpretado por Stephan, y lo encarna con garbo … espera que pongo el casting:

Steven Brand ... Dr. Ross Craven

Sanny Van Heteren ... Kate Bradley

Stephan Smith Collins ... Pinhead

Nick Eversman ... Steven Craven

Jolene Andersen ... Chatterer

Jay Gillespie ... Nico Bradley / Pseudo Pinhead

Tracey Fairaway ... Emma

Sebastien Roberts ... Peter Bradley

Adel Marie Ruiz ... Anna

Devon Sorvari ... Sarah Craven

Sue Ann Pien ... Sue Ann
 
La Odisea continua en la casa de los Bradley (un homenaje…je,je,je) con los padres de ambos llorando la desaparición de los chicos. Hasta que la hermana encuentra la Caja y abre la puerta del infierno, y claro, no se van a quedar fuera, entran los demonios.

El director Víctor García y el guionista Gary J. Tunnicliffe , no se han matado (dios los conserve por los siglos de los siglos) a la hora de confeccionar la película con todos los tópicos de la saga, así que es un buen momento para recordar:

Cuando le roba la piel, cuando abre la caja, cuando le destrozan la cara, las cadenas, los pinchos, las campanas …. Y se acabó ¡!!!

No digo nada más, que los efectos especiales están bien, y que todo seguidor de la Saga debe ver la Película por Obligación y por Devoción, porque nos va la marcha y nos gusta que siempre nos cuenten la misma historia.

Y recuerda que la letra con sangre entra, y con la Saga Hellraiser de sangre vamos sobrados, que no es una deuda es la prima Delicia,
 1 + de la serie hasta la proxy-ma !!!!

Enlaces






 

7 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Bueno, aunque sea una Sin Fo ni A, creo que voy a buscarla. Cosas que tenemos los irredentos.

Astrum dijo...

Està bé, de tant en tant tornar a veure Pinhead.... ens llegim
A10 AX

Armi dijo...

Homeee! Coses noves de Hellraiser!

Sembla més com un "remake", no? Lo poc que havia jo llegit d'abans d'aquesta propera entrega sí que donava a entendre això: "Remake" més que altra cosa. I lo vist al tràiler sí que rememora més la peli original que la majoría d'altres de la saga.

Això no deu estar, ara per ara, en castellà, ni que sigui subtitulat, no? (O sí?).
Es que jo l'anglès no el domino gens i, clar, en V.O. em perdo totalment els diàlegs... Encara que siguin lo de menys...

Astrum dijo...

Hola Arni
Mira els següents enllaços….. i ja em diràs que et sembla
http://www.megaupload.com/?d=MB6LNQUH

http://www.megaupload.com/?d=0AQA8Y3Z

Armi dijo...

Hoolaa altre cop:

Que gràcies pels links!... Lo que passa és que a un em surt la peli en anglès, que no deixa de ser la peli, què punyetes! Gràcies!

(Què curteta, per cert, que el display del reproductor em diu que només dura 1 hora i quart!).

L'altre enllaç només em descarrega un arxiu molt breu i que el meu aparell no sap llegir, sigui el que sigui...

Eeeen tot cas... Que lo que deia jo és que si he de veure aquesta cosa hauria de ser doblada o, almenys i mal que em pesi, subtitulada... Perque així en V.O. pelada no en papo ni una...

En qualsevol cas gràcies per tot!

Astrum dijo...

Armi... el segon arxiu són els subtitols, cal descomprimir l'arxiu amb el programa unzip o winrar... i amb el que té a dintre ja tens els subtítols

Armi dijo...

Haaala! Siii?! No fotis!... Així sí que m'he ben retratat jo amb l'altre comentari. Si no m'ho arribes a aclarir...