viernes, 3 de junio de 2011

Orgasmos de Amato



Este Post empezó hace un Tiempo en un intercambio de Impresiones con Extrarradio, que en su blog http://cronicasdelextrarradio.blogspot.com/  había posteado la entrada de la película ‘Orgasmo Negro’ como del año 1980, así que como todo cinéfilo puntilloso le escribí inmediatamente un comentario que decía:

‘A veces Orgasmo Nero aparece en 1982, mientras que en 1980 d'Amato presentó Sesso Nero... como siempre la extensa filmografía de AmaTO funde y conFUNDE, quizás por ello (y gracias a tu propuesta) se merezca un Post... A10 Astrum Xpi (pi de pi•R^2 ... ExtraR)’

Amablemente el Sr. Extrarradio respondió:

‘Hola Astrum! Muchísimas gracias por la información, contrastada y verificada, je je ... "Orgasmo Negro" consta de 1982, mientras que "Sexo negro" de 1980, ahora mismo lo rectifico, gracias de nuevo, D'Amato se merece un post y más, en estos días iré colgando algunas que tengo suyas por aquí. Un saludo.’

Y aquí estamos, pero la cosa se complicó ya que en el mismísimo año 1982 Amato de hecho tuvo dos orgasmos: el ‘Orgasmo Negro’ comentado y también ‘Orgasmo Esotico’ que dirigió uncredit, así que el Post va de Orgasmos: ‘Los Orgasmos de AmaTO’
.
Cuando leo la palabra ‘Orgasmo’ la asocio inmediatamente con el ‘Órgano de la Tramuntana’, una idea surrealista nacida de la delirante mente del genial pintor Salvador Dalí. Dalí consideró la compra del Castillo de Quermançó que se alza majestuoso en una montañita cerca de Figueras, en las tierras de su Ampurdán natal, y haciendo gala (el castillo era un regalo para Gala) de su peculiar carácter paranoico crítico pensó en la instalación en las laderas del castillo de un órgano que funcionaría de modo autónomo con la fuerza motora del viento de la tramuntana, que en aquellas tierras sopla mucho y seguido, conseguido el efecto musical por el aire que pasaría a través de los tubos de diferentes longitudes.

La conversión de viento en música, como la fuerza vital, animal, del Hombre convertido en Orgasmo. Del Hombre o de la Mujer, que históricamente ha sido una reivindicación mal entendida y de difícil resolución, de revolución en la consideración cultural de la cuestión.

El Orgasmo como momento culminante del placer sexual. Antes del orgasmo sube la concentración de la sangre en los genitales, donde se va acumulando la tensión sexual, hasta llegar al máximo, hasta que no se puede aguantar más y llegan las respiraciones entrecortadas, las contracciones súbitas, los estertores relativos que se resuelven en una pequeña muerte de alivio y relajación para el cuerpo y el espíritu.

En el caso del hombre el final con orgasmo se concreta con la eyaculación, liberación del semen que reporta una parte de la información genética de la vida. En la mujer, durante el orgasmo, se contraen las paredes de su útero y la vagina, apretando el pene hasta sentir un extraño cosquilleo, y generando la explosión final no seminal que desemboca en un placer muy intenso.

En resumen el Orgasmo resulta ser una sensación placentera en consecuencia de una actividad sexual que para cualquier persona humana resulta atractiva, incluso adictiva, por lo que es normal que forme parte natural y actual de nuestras tramas cinematográfica, y de los dramas donde hay un hombres que grita : ¿ Sálvese quien Pueda !!!!

La historia de ‘Orgasmo Negro’ se centra en un antropólogo que realiza una investigación en una isla donde habita una extraña tribu. Cuando su mujer lo visita se sienta atraída por una joven de la tribu, que negra, da nombre al orgasmo, el de la mujer blanca cuando se la lleva a la ciudad. El final es patético, después de un enredo sexual a tres el pobre hombre es sacrificado en un rito ancestral de tipo vudú.

Canibalismo, vudismo (budismo ???) , tribu de negros nativos, sexo, vaya, vaya: Todo lo usual del maestro del cine italiano de exploitation Joe D'Amato. En esta película, la joven que hace de Haini es Lucía Ramirez, que curiosamente ya apareció en Holocausto Caníbal del mismo director, y como cosa curiosa, se aprovechan unos segundos de sexo oral para completar los sueños húmedos de la protagonista. Digamos que tenemos un Orgasmo de Holocausto…. Caníbal….

Por otro lado la historia de ‘Orgasmo Esótico’ gira entorno de una bruja negra que mediante erotohipnosis, y un poquito de droga, transforma a bellas mujeres en ninfómanas sin límites. Una vez seducidas por arrebato lésbico se postulan, a dúo, para satisfacer a varios hombres, y en el momento del orgasmo son asesinados y arrojados al fondo de un pozo.

Una vez + Aristide MassaceSSi (Joe D’Amato) nos ofrece un clásico en ese género de horror con sexo, que lleva con escándalo al Orgasmo tras múltiples copulaciones explícitas con malas intenciones. Aunque algunas de las escenas de sexo parecen aburrir al director, por momentos, el disgusto muestra imágenes delirantes de brujas y zombis, lésbicos y tríos café con leche que se encadenan con los asesinatos y apariciones, para perturbar al espectador perturbado que no puede disfrutar de la emoción de la acción erótica y de nuestra bendita siesta.

Hablando de SiEs esTA la mejor pelíCULA, muXxXo hablar cuando vale + 1 imagen que 1000 Palabras, así que les preparo el siguiente vídeo Documental e Informativo sobre el Orgasmo Femenino.


Atención, son imágenes sexualmente explícitas NO indicadas para personas Sensibles y Prohibidas para menores de 18 años, que se presentan con el único interés de ampliar y complementar la información de este Post

Enlace Vídeo: OrgasMMmmmmmOhhh!!!!    

    http://www.megaupload.com/?d=5M5JJ9M5

Claro está que para Orgasmos no hacía falta visionar las películas de D’Amato, yo los mato, a las Juventudes Socialistas de Cataluña, por el vídeo de las últimas elecciones en que aparece, bajo el lema ‘Votar es un Placer’ , una chica que al introducir la papeleta en la urna sufre un aparatoso Orgasmo, está Claro.

Enlaces

Orgasmo Nero (1982)

http://www.imdb.com/title/tt0081727/


http://lasombradesiriob.blogspot.com/2011/05/orgasmo-nero.html


Ogasmo Esotico (1982)

http://www.imdb.com/title/tt0124818/


http://lasombradesiriob.blogspot.com/2011/05/orgasmo-esotico.html

6 comentarios:

Alimaña dijo...

Jajajaja el prolífico D'amato creando confusión por las fechas de sus orgasmos...
En el canal 8Madrid pueden verse muchas suyas a altas horas de la madrugada, eso sí en un recuadro... en la parte de abajo linea erótica y abajo citas de contactos de toda índole de llamadas a un teléfono de pago.

Un saludo

Astrum dijo...

Entre Jess Franco y AmaTo tengo tantas pelis en el TINtero que me va a dar algo.... y apunto tu apunte de ver una peli con la línea de información de citas debajo... debe ser emoCIOnante...
nos vemos Alimaña
A10 AX

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la mención Astrum, si es que entre entre D'amato , Jess Franco y Jean Rollin da pa montar un videoclub, jejeje.
Un saludo Astrum y Alimaña!!!

Astrum dijo...

Gracias a ti por ofrecerme la oportunidad de este post, y por tu estupendo blog con documentales tan interesantes !!!!!
A10 AX

Carme J dijo...

Ha, ha, ha. . .. i jo queixant-me, i aquest només 2 orgasmes en 1 any!!!
Va de broma eh! Astrum.
1 petò.

Astrum dijo...

Doncs ja veus, per sort tb hi han dones que fan pelis i tracten el tema + correctament, o diferent, ja que els orgasmes de dones al cinema són masculins.