lunes, 16 de mayo de 2011

Hellinguer


El final, mi final (oH Capitán, mi Capitán), después de unos estudios tan sesudos de la Saga una película perdida que No deja de ser una película divertida (¿?¿?) nos presenta una teología de Hellraiser cargada de horror y sexo, violación incluida, con contrastes visualmente espeluznantes.


Director: Massimiliano Cerchi
Año: 1997 (Video)
País: USA


Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0130762/


Reparto


Artie Richard ... Kendall Ransom
Shana Sosin ... Melissa Moran
James M. O'Donoghue ... Det. Lonegan
Veronica Bero ... Laura Ashton
Solomon Cobitt ... Reverendo Sharp
Wayne Petrucelli ... Hellinger


Comentarios


Faltaba Hellinger, el hijo bastardo de Pinhead, como Pinhead pero sin pinchos, para completar la saga Hellraiser, así que con pretensiones escatológicas nos abonamos a boN.aNo sin ninguna lógica para hablar acerca del final del hombre y del universo.

En esta película la escena del sexo oral caníbal, donde el violador se come el sexo de la dama literalmente, muestra uno de los actos extremos más salvajes de la serie. No por lo visto, que visto lo visto, es más por lo no visto, así como la sangre de la novia ensangrentada que aparece durante el acto sexual simulado de la pareja, que destaca precisamente por esa simulación tan grosera.

La violación se conjuga adecuadamente con el verbo Gorear y con la pareja jugando al ajedrez, un punto muy interesante de conexión con Hellraiser y el post donde hablamos del chessboxing. Una partida de ajedrez como un simulacro de vida, perra vida o mundo cane consumando el acto dramático en el jaque mate, o la maté porque quería.

Una película de la serie B que se refleja en la marca Troma de sus productores ejecutivos Lloyd Kaufman y Michael Herz, por lo que poco más podemos decir : Toxics Avengers Reuníos, una pequeña broma (broma de troma???) esperando a los verdaderos héroes Marvel.


FOTOS

















3 comentarios:

Armi dijo...

Apa, quines coses!

Ni idea de la cosa aquesta per part meva, però em sona a soggeriment a tenir en compte. No se jo si serà sèrie "B", o més aviat "Z" fins i tot. Allò que, excepte pels més frikis i algunes minories selectes, es consideraria una "troma-dura de pelo"... però també en som uns quants els qui els hi trobem la gràcia a aquests productes.

Gràcies per la ressenya.

Astrum dijo...

és friki, friki... però ja s'ho val....

RaroVHS (Cristian S.) dijo...

Muy buen sitio. Te agregué a mi blogroll. Ojalá hagas lo mismo! Un saludo! http://www.rarovhs.com.ar/