Director: Joe D'Amato
Año: 1981
País: Italia
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0235686
Reparto
George Eastman ... Dr. Lemoir
Dirce Funari …..…. Simone
Annj Goren ……..... Condesa
Mark Shannon ….. Capitán O'Day
Sinopsis
En la costa de repente aparecen extraños bichos con horribles mutaciones. Todo parece indicar que proceden de una isla donde en el pasado se hicieron pruebas atómicas. El ministro decide enviar una expedición científica a la isla para investigar las mutaciones provocadas por la radiación en la fauna y la flora. Pero ellos no saben que en la isla se habían escondido unas personas que la radioactividad ha convertido en monstruos que se han vuelto locos por el sexo (aunque para eso no hace falta que te explote una bomba atómica si vives en una isla desierta). Por eso el monstruo mata a los hombres y viola a las mujeres, que también mueren de manera atroz a causa de su esperma radioactivo. Al final un par de supervivientes logra huir de la isla.
Comentarios
El 7 de febrero de 1980 se estrenó ‘Holocausto Caníbal’, una película de terror italiana dirigida por Ruggero Deodato que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viajan a la selva para hacer un documental sobre una tribu de caníbales. Esta película abre las puertas a un ‘cocktail especial’ donde se mezclan escenas eróticas con ingredientes ‘gore’, y aquel mismo año Jess Franco rueda películas como ‘Les cannibals’ y ‘Sexo Caníbal’. Además como no hay dos sin tres Joe D’Amato se suma a la orgía fílmica con esta particular versión del ‘holocausto nuclear’ con monstruos medio zombis y escenas puramente porno.
Una de las cosas que más me llamó la atención al visionar esta película es el personaje del Capitán O’Day que me recuerda a Tom Selleck en la serie televisiva Mágnum…. Eso si, se trata de un Mágnum en ‘Vacaciones en el Mar’ que no para de ‘follar’ con todas las protagonistas femeninas del evento, no olvidemos que se trata de una película para Adultos !!.
Al final el capitán consigue huir con la belleza negra que le acompaña en un bote ‘salvavidas’ con lo que de hecho salvan sus vidas, y con lo puesto se ponen a celebrar que se han salvado de una muerte particular de la única forma posible… con sexo en el bote.
Aunque lo más dantesco, espeluznante, horrible, horripilante y otros adjetivos que podáis considerar lo encontramos en la escena donde el monstruo radioactivo viola a la pobre chica inconsciente después de invitarla a una dantesca (espeluznante……) felación.
Joe D’amato es el alias de Aristide Massaccesi un director de cine italiano nacido en Roma en 1936 y fallecido el 23 de enero de 1999, querido y admirado por todos, y en particular por Jess Franco, con el cuál participó en Justine 1979.
No hay comentarios:
Publicar un comentario