miércoles, 13 de enero de 2010

Satanic Sluts III: Scandalized



Director: Nigel Wingrove
Año : 2009
País: Reino Unido



Imdb: http://www.imdb.com/title/tt1423987
Productor: Nigel Wingrove


Protagonistas:


Georgina Baillie
Harmony Hex
Michelle Thorne
Robyn Truelove


Sinopsis
La película escenifica las diferentes noticias sensacionalistas que se escribieron sobre un grupo de mujeres satánicas llamadas Satanic Sluts. A través de los sueños eróticos de Voluptua, la protagonista , se desarrollan las diversas escenas del film que son un seguido consentido de juegos sadomaso lésbicos en unos escenarios de terror o de ciencia ficción, sin olvidad las escena WIP de naziesplotaition.




Comentarios


Después de Satanic Sluts (2008) el señor Niguel retuerce su filmografía con una propuesta blasfema de sexo lésbico rozando el porno con una atrevida puesta en escena de efectos visuales envolventes que dan un aire surrealista a la cinta. Precisamente estos efectos digitales nos recuerdan películas como ‘Dr Won’ o ‘Vampire Junction’, al mismo tiempo que la danza lésbica de las actrices se parece un muy mucho a las ‘Flores de Jess’.


Como curiosidad comentar que las actrices se representan a si mismas, y son activistas del grupo ‘The Satanic Sluts’ , un colectivo de mujeres que siguiendo la estela del 666 nos muestran los secretos de la magia sexual según los dictámenes del ‘sendero de la mano izquierda’. De hecho podéis encontrar más información, y llegar a conocerlas mejor, en el siguiente enlace: http://www.satanic-sluts.com/


FOTOS


















No hay comentarios: